Publicidad

Policiales > En Capital

Desenfrenado, un hombre golpeó a su pareja, a su cuñada y trompeó a un transeúnte: quedó detenido

En el momento del hecho estaba su hija de 2 años.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Fuera de sí. Así estaba un sanjuanino que en la tarde del miércoles quedó detenido luego de golpear a su pareja, zamarrear a su cuñada y trompear a un hombre que quiso intervenir para frenar la ola de violencia, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero antes de 9 de Julio, en Capital.

El detenido fue identificado como Sergio Diluciano. Por su parte, de la damnificada no trascendió su nombre, pero dijeron que tiene 26 años.

Publicidad

A las 16.30, Diluciano comenzó a discutir con su pareja en el dormitorio. El tenor de la misma fue incrementándose y llegó a golpes físicos. Todo bajo la atenta mirada de su hija de 2 años.

En ese momento intervino la hermana de la mujer que estaba cuidando a la menor. Su objetivo era separar a la pareja para evitar que se hagan daño. Sin poder cumplir ese cometido, salió en busca de ayuda. Llegó hasta un negocio de la zona donde llamó a la Policía.

Tras solicitar la asistencia de efectivos, Diluciano salió a la calle con la damnificada. En eso, un transeúnte que pasaba por el lugar observó la situación y decidió intervenir, pero el hombre le comenzó a dar piñas.

A los pocos minutos llegaron los efectivos policiales y detuvieron a Diluciano. La víctima fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia y solicitar protección. El hombre será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse contra quien mantiene una relación de pareja y en contexto de violencia de género.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad