Publicidad

Farándula > Puro lujo

Destaques y homenajes, detalles de la gala de los Martín Fierro de Radio

APTRA celebra la cuarta edición de la entrega de las estatuillas exclusivos para la radiofonía. Los conductores del evento principal serán Gustavo López y Julieta Prandi.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

En una gala que promete mucho, el presidente de APTRA, Luis Ventura dijo el 16 de octubre que la gala de los Martín Fierro será muy emotiva. También adelanto que habrá varios homenajes.La ceremonia será en el Alvear de Puerto Madero. Los conductores del evento principal serán Gustavo López y Julieta Prandi.

El destacado de la noche será Fernando Peña, que el 17 de junio se cumplieron 10 años de su muerte. Otro de los homenajes es al género radioteatro, que en la Argentina no se extinguió. Las dos carátulas, por ejemplo, es el ciclo de Nacional (AM 870) que pasó el medio siglo de vida, a cargo de Nora Massi.

Publicidad

Además, Nora Perlé con 60 años de locución, actualmente conductora de Mitre de Canciones son amores también tendrá su momento.  En tanto, el periodista Marcelo Zlotogwiazda que falleció el 15 de octubre, será uno de los grandes recordados. Su programa, El horno está para bollos en Radio con vos, figura entre los nominados.

El año pasado Cacho Fontana y Pinky fueron quienes se llevaron una ovación en el salón Libertador del Sheraton. La expectativa está en el galardón de oro, que hasta el momento nunca se lo llevó una mujer. En 2016, el galardón de oro fue para Cada mañana, el ciclo de Marcelo Longobardi en Mitre. En 2017 lo recibió Luis Novaresio (Novaresio 910) y en 2018, Andy Kusnetzoff. Este año, radio Mitre es la más nominada en esta nueva entrega de premios. Cuenta con 14 ternados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS