Publicidad

Policiales > Es conocido en el ambiente delictual

Detienen a un sujeto que caminaba armado en Concepción

Durante la madrugada, la policía detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictual quien intentó evadir al móvil policial, pero al ser interceptado le encontraron una arma de fuego.

24 de junio de 2019

A la 1:50 se llevó a cabo el procedimiento, el sujeto al ver la presencia policial emprendió la fuga arrojando el arma, se realiza una persecución a pie siendo este aprehendido a los pocos metros.

El sujeto tiene 27 años y cuenta con antecedentes policiales según informaron desde la fuerza, tras ser sometido a una requisa de urgencia se le secuestró un revolver calibre 32.

Publicidad

El hecho fue en Lateral de Circunvalación norte y calle Correa, allí se procedió a la aprehensión del individuo que fue identificado como Darío David Riáñez Gutiérrez (27), quien vive en Chimbas.

El personal que intervino es del Comando Radioeléctrico Central, cabo Carlos Bustos y agente Cristian Tejada en el Halcón.

Se dio intervención al sistema de Flagrancia y participó el fiscal de turno doctor José Quiroga. Se dispuso que el sujeto sea trasladado a dependencias de Comisaría 2ª donde permanecerá hasta ser enjuiciado por Flagrancia.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS