Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Detuvieron a 8 sanjuaninos que jugaban al fútbol violando el distanciamiento social

Ocurrió durante la tarde del sábado.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2020

En medio de la pandemia por el coronavirus, un grupo de 8 sanjuaninos se juntó a jugar al fútbol y quedaron detenidos por estar violando el distanciamiento social, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un espacio verde en el lateral de la Avenida de Circunvalación entre Hipólito Yrigoyen y Ruta 20, departamento Santa Lucía.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como: Yonatan  Araya, de 25 años; José Ortiz, de 34; Agustín Páez, de 22; Gustavo Flores, de 24;  Federico Damiani, de 28; Facundo Reyna, de 18; Daniel Emanuel Tapia, de 19; y Nicolás Enrique Agüero, de 23.

Todo aconteció cuando durante la tarde del sábado, cerca de las 17, la Policía llegó a donde ellos estaban jugando. Inmediatamente se les explicó la falta que estaban cometiendo de acuerdo al protocolo sanitario y se dio intervención al Sistema de Flagrancia.

Los hombres quedaron detenidos y serán juzgados por los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal referidos a la violación de medidas dispuestas por las autoridades para evitar posibles contagios.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS