Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Detuvieron a tres ladrones que vendían las cosas robadas por Facebook

Los objetos fueron robados de un estudio céntrico.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

La Policía detuvo a tres ladrones que vendían las cosas robadas a través de redes sociales, según dijeron en el parte diario. Esto ocurrió cuando hicieron el seguimiento de las publicaciones que realizaban en donde exhibían productos denunciados.

La seccional jurisdiccional tomó conocimiento del hecho delictivo durante la tarde del lunes. El comisario inspector Walter Sánchez realizó una investigación en virtud del robo ocurrido en un estudio de agrimensura en calle Santa Fe y Pueyrredón, departamento Capital.

Publicidad

En esa oportunidad los ladrones sustrajeron distintos artefactos: pava eléctrica, cafetera, notebooks.

Los efectivos coordinaron un encuentro con los hombres. Durante este martes lograron aprehender a un joven, de 22 años, y dos menores, de 17.

Los implicados manifestaron que las computadoras se encontraban en un local de tecnología para ser desbloqueadas. Sin embargo, los policías determinaron que los autores del hecho estaban vendiendo los productos en redes.

En el operativo secuestraron una computadora marca Lenovo, color negra modelo W520, una computadora marca Dell, una cafetera y una pava eléctrica. Los elementos fueron reconocidos por el damnificado.

Publicidad

Intervine en el juzgado de Instrucción de turno. La Comisaría 5º continúa con las medidas legales de rigor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS