Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a un joven en Rivadavia por llevar encima cigarrillos de marihuana

Por llevar los porros, el joven cometió infracción a la ley nacional 23.737 y le labraron un acta de infracción por el código de faltas.

25 de enero de 2023

Un procedimiento de rutina de la Policía de San Juan terminó con la detención de un joven de 22 años en Rivadavia por llevar entre sus pertenencias 11 cigarrillos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar en calles Los Tilos y Cervantes, en Rivadavia. De acuerdo a lo informado por personal policial, fue realizado mientras se encontraban de recorridas por la zona que es jurisdicción de Comisaría 27°, del barrio Aramburu.

Publicidad

En el sitio, visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa y procedieron a entrevistarlo, se trataba de un joven de 22 años, de apellido Rodríguez y al hacerle un palpado de urgencia, entre sus pertenencias encontraron 11 cigarrillos de fabricación casera aparentemente de marihuana.

Ante las sospechas fue comisionado personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes con los análisis de campo obtuvieron resultados positivos, confirmando que se trataba de picadura de marihuana.

En total, los 11 cigarrillos alcanzaron un peso de ocho gramos y por ello el detenido de apellido Rodríguez quedó vinculado a un expediente contravencional por infracción a los artículos 98°, 117° y 118, a disposición del 1° Juzgado de Falta y al Juzgado Federal N.º 2, Secretaría Penal N.º 5, caratulada Infracción a la ley 23.737.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS