Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Dos ladrones iban robando y poniendo el botín en una carretilla, fueron detenidos

Los delincuentes tienen 18 y 21 años.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

En plena madrugada del viernes, dos ladrones iban robando en el interior de un barrio de Santa lucía y colocando el botín en una carretilla, esta actitud sospechosa alertó a efectivos por lo que los delincuentes terminaron detenidos.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo sucedió alrededor de las dos de la madrugada en el interior del barrio Los Troperos. Por esa zona estaban realizando recorridas de investigación cuando vieron a dos hombres con una actitud que despertaba sospechas ya que iban llevando una carretilla con objetos dentro de ella. Es por eso que los efectivos se acercaron para indagarlos y los dos escaparon corriendo.

Publicidad

Tras algunos minutos lograron detenerlos en el mismo complejo habitacional. Al entrevistarlos fueron identificados como Diego Pérez de 21 años y Santiago Canteros de 18. Ambos llevaban dentro de la carretilla la batería de un auto y un cuchillo tipo carnicero de unos 35cm. En esos minutos apareció por el lugar un hombre de 60 años que manifestó que esos elementos le pertenecían y que se los acababan de sustraer.

Ante estos motivos, Pérez y Canteros fueron detenidos, vinculados a un legajo por hurto simple, y ahora serán juzgados con el sistema de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS