Publicidad

Provinciales > Visita

El Ceo de Barrick pisó Veladero y habló de costo y eficiencia para continuar

Mark Bristow estuvo con los operarios que están trabajando en la mina. Dijo que tienen una proyección a largo plazo y tendrán la posibilidad de agregar más onzas para llegar  a los 6 millones.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

Mark Bristow, Ceo de Barrick, visitó la mina Veladero para ver de cerca el funcionamiento de los operarios. Al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para imprimirles conceptos para invertir en el futuro y seguir creciendo. “Veladero es una mina marginal. Para continuar con el éxito, tenemos que enfocarnos en costo y eficiencia”, dijo a los medios invitados, entre esos DIARIO HUARPE.

“Hoy tenemos una proyección hacia 2024. En los últimos 9 meses Barrick y Shandong Gold han invertido en exploraciones y tenemos la posibilidad de agregar más onzas para llegar a 6 millones de onzas”, afirmó.

En la rueda con los trabajadores, afirmó que trabajará para el crecimiento de ese emprendimiento. “No solo por lo que nosotros hicimos, sino también porque fuimos ayudados por el precio del oro, por eso nos vemos encaminados hacia el 2020, con más desafíos".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS