Publicidad

Departamentales > Albardón

El Club Sportivo Estrella ya tiene sanitarios y vestuarios

El club de Las Piedritas ya tiene sus obras anheladas. En el acto de inauguración también se entregó indumentaria deportiva.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

En el marco del plan de ayuda a clubes e instituciones deportivas del departamento, el intendente Juan Carlos Abarca y su equipo de trabajo junto a vecinos y simpatizantes del histórico club albardonero, cortaron las cintas de las nuevas obras del club: sanitarios y los vestuarios.

“Este es un sueño cumplido”, dijo uno de los dirigentes del club “agradecemos al municipio por la ayuda y esta es la única forma de progresar para los clubes del interior, cuando el municipio está presente”.

En el acto los funcionarios municipales entregaron al club indumentaria deportiva y en conjunto con los directivos del club reconocimientos a las personas que trabajan incansablemente por la institución.

Publicidad

“Nosotros estamos comprometidos con los clubes del departamento porque sabemos la importancia del rol social que cumplen en nuestra comunidad”, dijo Abarca “Los clubes contienen y crean los espacios para el desarrollo de las actividades física, que a la larga se traducen en salud y bien estar”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad