Publicidad

Cultura y Espectáculos

El cruce entre Antonela Roccuzzo y la mujer de Cristiano Ronaldo que nadie esperaba

Las esposas más reconocidas del fútbol internacional tuvieron un inesperado contacto.

Por Rocío Vieiro
09 de noviembre de 2022

Desde hace años existe una rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por la disputa de cuál es el mejor jugador del mundo. A pesar que en reiteradas ocasiones mostraron sus respeto por el otro, la prensa alimentó su enemistas de modo que parece inconcebible pensar en Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez juntas.

Sin embargo, para sorpresa del mundo entero, recientemente la modelo española tuvo una actitud que terminó con las especulaciones y mostró la realidad de su relación. En Instagram, Georgina Rodríguez comentó una foto de Antonela Roccuzzo en la cual posaba junto a Lionel Messi y su hijo mayor en la celebración de cumpleaños.

Publicidad

Un corazón fue suficiente para callar todos los rumores de enfrentamiento entre las mujeres que acompañan a dos de los deportistas más prestigiosos de los últimos años. Antonela y Georgina se siguen mutuamente en las redes y suelen dejarse 'me gusta' frecuentemente.

Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En 2016, la modelo trabajaba en una reconocida marca de ropa en Madrid cuando vio a Cristiano Ronaldo llegar junto a su hijo mayor a la tienda. Luego de aquel suceso, se encontraron en un evento y allí el futbolista decidió invitar a salir a Georgina. Desde entonces, unos meses bastaron para que oficialicen y no se separen hasta formar la numerosa familia que hoy son.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS