Publicidad

Cultura y Espectáculos

El espacio cultural Koaxa Utu celebra 25 años de la reforma cultural

Música, danza, pinturas y recepción de donaciones en el espacio cultural-

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Este fin de semana, en el marco de los 25 años de la reforma constitucional,  se realizará el homenaje al Iligüe Quiroga Chapanay “Huellas desde lo profundo”. El viernes en el Espacio Koaxa Utu (Avenida Libertador y Belgrano) se realizará la apertura del homenaje; y el sábado actividades varias entre ellas un conversatorio, música y danza comunitaria.

A las 17 se comenzará con el show artístico en el anfiteatro. Habrá exposición y pintura en vivo “El desierto vive”, del artista plástico Ponja Roca y diferentes números musicales que le pondrán ritmo a la tarde. Allí se presentará la murga Fanáticos del Ritmo, la escuela de biodanza Xiatianen, Luz Aguirre, Viejo Transistor, la murga Resucitados De Momo, Vertiente Solar, Suelo Huarpe, Sawabona y la genial Lanita de Ovillo.

Publicidad

Por último esta fiesta será punto de recepción de la campaña “Resistiendo al olvido”. Una campaña que surge como resultado de una reacción social frente a las problemáticas y necesidades planteadas a través de las notas publicadas en DIARIO HUARPE, y sus respectivos repliques en las redes sociales y demás medios de comunicación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS