Publicidad

Provinciales

El estado de las calles tras las lluvias

Vialidad Nacional y Vialidad Provincial dieron a conocer cómo están las rutas de la provincia. 

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2021

Tras las intensas tormentas de este lunes, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial informaron sobre el estado de las calles en la provincia. 

El informe de la primera entidad señala que la Ruta Nacional 150  Huaco -Ischigualasto está transitable con precaución en caso de lluvias; la RN150 Jáchal -Pismanta,  transitable con precaución y la Ruta Nacional 40 está transitable con extrema precaución en la zona del Villicum y Matagusanos por material de arrastre en algunos badenes.

Publicidad

Por otra parte, Talacasto - Jáchal se encuentra transitable con precaución entre Adán Quiroga y Tucunuco por crecidas, probables presencias de agua y material de arrastre en badenes. En ese sentido las máquinas de Vialidad Nacional trabajan en la zona.

La Ruta Nacional 40 Huaco - límite con La Rioja está transitable con precaución en zona de badenes, mientras que la Ruta Nacional 141 Caucete a límite con La Rioja se encuentra transitable con precaución en zona de badenes. Debido a que continúa el pronóstico de lluvias durante toda la jornada, la oficina nacional recomienda circular con extrema precaución en todas las rutas.

La Dirección Provincial de Vialidad, informa el estado de las rutas provinciales. 

Media Agua

Ruta Provincial 351 desde Ruta 40 hasta Retamito, transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Badén de Divisadero - RN 153: transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Publicidad

Calle camino al Acequión, transitable con precaución por zona de reventones de arena.

Ruta Provincial 320 Camino Los Huarpes: Intransitable (apertura de camino) equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Demás rutas internas del departamento Sarmiento: transitables, con precaución.

Ruta 318 Cañada Honda- Guanacache – Retamito, transitable en zona de badenes transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Ruta Nacional 153 Pedernal – Santa Clara: transitable. Desde Santa Clara a Barreal, intransitable.

Ruta 319 desde RN° 40 a RP N° 268: transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Ruta 319 desde RP N° 268 a RP N° 308: transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Calingasta

Ruta 12 Puente Pachaco a Calingasta: transitable. Desde Km. 120 hasta el puente río Los Patos, transitable con precaución. Hay equipos de empresa trabajando y mejorando el trayecto.

Ruta 149 desde Villa Cabecera de Calingasta - La Isla: transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando. 

Ruta 149 desde Villa Cabecera de Calingasta - Villa Corral: transitable Villa Corral a Villa Nueva transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando. 

Las Flores - Iglesia

Ruta 150: Paso Internacional Agua Negra: instransitable.

Ruta 430 El Chinguillo a Parque Nacional San Guillermo (tierra): transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando. Se recomienda solo vehículos 4X4.

Ruta Provincial 438 Las Flores de abajo: transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Ruta 479 Angualasto –Carrizal a Gualcamayo: transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Jáchal

Ruta Provincial 456 desde Jáchal - Tamberias: transitable con precaución, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando. De Villa Mercedes a Huerta de Huachi: transitable con precaución. Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Valle Fértil

Ruta Provincial 510: Al Sur Vº San Agustín – Quimilo- Santa Rosa - Agua Cercadas – Las Tumanas - bajo Las Tumanas – Astica - La Mesada – Río Áspero – Chucuma – Baldes de Funes - río Chucuma con precaución equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Ruta Provincial 503: Balde de Astica: transitable, con precaución en el río Astica.

Ruta Provincial 523. Villa San Agustín - La Majada Paraje La Media Luna: transitable con precaución equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS