Publicidad

Huarpe Deportivo

El mensaje de Jake Paul a Nate Díaz luego del primer cara a cara

Tras verse de frente por primera vez de manera oficial, Jake Paul dejó un polémico comentario sobre Nate Díaz.

Por Mauro Cannizzo
10 de mayo de 2023

Tras verse de frente por primera vez de manera oficial, Jake Paul dejó un polémico comentario sobre Nate Díaz. El pasado martes 9 de mayo, ambos realizaron el careo previo a la pelea. Ambos se subirán al cuadrilátero de boxeo el 5 de agosto en Dallas, en un combate pactado a ocho rounds. La expectativa es enorme, por lo que se esperaba otra actitud del exUFC, situación que llamó la atención del youtuber.

"Creo que es un matón, como si estrangulara a tipos al azar en la calle. Él siempre se mete en peleas, siempre causa problemas, así que estoy emocionado de ir allí el 5 de agosto y acosar al acosador", el dijo Jake Paul a The MacLife tras la conferencia de prensa. Sin dudas, el youtuber estadounidense se sorprendió por al actitud que tomó el expeleador de UFC en el primer cara a cara.

Publicidad

A continuación, el "Niño Problema" dictó: "Estuvo tranquilo, respetuoso hoy... No sé, fue interesante. Quería irritarlo porque habló esa mierda en las redes sociales, dice todo en las entrevistas, pero hoy, cuando estuve cara a cara con él, actuó como una perra. Mi cardio tendrá que estar en su punto más que nunca, más que cualquiera de mis otras peleas. Saber que intentará sobrevivir a las rondas posteriores, y les garantizo que eso es parte de su estrategia". 

"Entonces, estamos trabajando y enfocándonos en eso. Creo que en el boxeo es simplemente diferente. La forma en que golpean los boxeadores, la forma en que me enseñan, mi técnica es diferente a la de los luchadores de MMA. Es por eso que nunca has visto a Tyron Woodley ser noqueado de esa manera. Es solo un estilo diferente y hay más peso en el extremo del guante. Entonces, cuando eso te golpea, es como un mazo", cerró Jake Paul.

Lo que dijo Nate Díaz

Por su parte, Díaz dijo sobre Paul: "Es joven, está motivado, está trabajando duro. Puedo ver eso. Estoy seguro de que todo el mundo puede ver eso. Ese tipo de hijo de puta es imparable. Esa es la clase de gente con la que quiero pelear. Es por eso que quería pelear con Conor McGregor y los mejores. Cada vez que me tomaba un tiempo libre de mis peleas cuando no estaba peleando era porque quería pelear contra un tipo superior, y ellos querían darme un maldito hijo de puta. Estoy luchando contra lo mejor de lo mejor. Estoy aquí para que los hijos de puta sepan que yo también hago un gran trabajo".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS