Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

El Top Race y Superbike tendrá doce sanjuaninos en pista

Se correrá del 8 al 10 de julio en el Circuito San Juan Villicum.

28 de junio de 2022

El Top Race regresará a San Juan del próximo 8 al 10 de junio para disputar, en el Circuito San Juan Villicum, la 6º fecha de la temporada con sus tres categorías: TRV6, Series y Junior, que en todas tendrá presencia sanjuanina con la participación de Fabián Flaqué, Ariel y Fabricio Persia, Juan Cruz Roca y Tobías Martínez.

También girará en el circuito albardonero las motos del Superbike Nacional, con la intervención de siete sanjuaninos: Facundo Mora, “Dibu” Morales, Mauricio, Gabriel y Bautista Quiroga, Santino Sabattini y Juan Elías Mora.

Publicidad

El Top Race V6 tendrá para su presentación en San Juan la particularidad que será con invitados. Los habituales pilotos escogerán a quienes serán sus acompañantes en la competencia. Y allí es donde aparece el primero de los cuatro sanjuaninos, dado que Fabián Flaqué fue invitado por Ariel Giustozzi, quien hace un año atrás ya lo había convocado y generaron una relación de amistad que fue determinante para volver a unirlos en el Villicum.

Fabricio Persia también correrá en Top Race V6 como ya lo viene haciendo este año, que lo tiene 7º en el campeonato. Su compañero y piloto invitado será el también sanjuanino Tobías Martínez, actual piloto de TC pista.

En el Top Race Series estará girando en el circuito albardonero Ariel Persia. Hoy marcha 3º en las posiciones y es uno de los principales animadores, que al ser local buscará sacarle provecho y escalar en la categoría.

Mientras que Juan Cruz Roca se presentará en el Top Race Junior, que hoy lo encuentra en el 7º puesto y tiene como antecedente positivo que el año pasado fue el único de esta provincia que hizo podio.

Publicidad

En cuanto al mundo de las motos, el Superbike Argentino correrá la 4º fecha del año. La categoría 300 Super Sport tendrá la participación de Facundo Mora, “Dibu” Morales, Mauricio Quiroga, Gabriel Quiroga, Santino Sabattini y Juan Elías Mora. En tanto que en la Junior Cup está presente Bautista Quiroga.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS