Publicidad

Departamentales

Empiezan a pavimentar la Avenida 25 de Mayo

La obra esperada por los vecinos del sur sanjuanino comenzó tras los empalmes de agua potable que se hizo en la nueva red que se instaló en el sector oeste de dicha Avenida.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Sarmiento confirmó que luego de finalizada las obras de pavimentación de las arterias de los barrios Patiño, San Martín y Cartonex, la empresa que está llevando a cabo este trabajo en el departamento se trasladó a la Avenida 25 de Mayo para comenzar con las tareas de colocación de carpeta asfáltica, en su primera etapa.

“Los trabajos comenzaron en el sector este, desde calles Barboza hasta Uruguay”, precisaron desde el municipio. “Y luego se va a continuar con las calles perpendiculares a la Avenida; es decir calle Belgrano, Uruguay y Proyectada, desde Avenida 25 de Mayo hasta Doctor Oviedo”, agregaron.

Publicidad

Cabe recordar que el inicio de esta obra estaba pensado una vez que OSSE finalizase con los trabajos de empalmes en la nueva red de agua potable que se instaló en el sector oeste de la Avenida 25 de Mayo, desde calle Barboza hasta la Escuela Agrotécnica. Una obra más que importante ya que conectará a la Villa de Media Agua con los barrios San Martín, Patiño y zonas aledañas.

Desde el municipio aseguraron que la obra de pavimentación continuará con la etapas sucesivas tal cual se convino entre el ejecutivo de Sarmiento y Vialidad Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS