Publicidad

Policiales > En Rawson

En dos allanamientos recuperaron una valiosa cámara fotográfica: cayeron un mayor y un menor

Piden que los damnificados por robos de este tipo de elementos se acerquen por la comisaría.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2021

La Policía en conjunto con la Justicia sanjuanina realizaron una serie de allanamientos en búsqueda de delincuentes que la semana pasada asaltaron a mano armada a un hombre en el interior del barrio Victoria, en Rawson. El damnificado, de 29 años, denunció en la Subcomisaría de Villa Hipódromo que dos sujetos le quitaron un celular y $8.000 dándose luego a la fuga.

Abocados a la investigación de este hecho, efectivos policiales realizaron dos allanamientos de viviendas en Villa Hipódromo y el Lote Hogar Nº 05. En la primera casa se logró la detención de ciudadano de apellido Martínez, mayor de edad, mientras que en la segunda vivienda detuvieron a un menor de 16 años.

Publicidad

Asimismo, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que ambos sujetos habrían usaron al momento de cometer el hecho como así también de una cámara fotográfica marca Canon, de la cual no poseían documentación alguna, siendo esta de dudosa procedencia. Se dio intervención al Segundo Juzgado de Instrucción y al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

A raíz de esto se le solicita a la población que haya sufrido la sustracción de un efecto de estas características que se acerque por dicha dependencia para que constate si es de su propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS