Publicidad

Política > Elecciones

Entre fotos y con sus hijos, Uñac emitió su voto

El actual mandatario provincial asistió a la Escuela Antonino Aberastain para cumplir con su deber cívico. Habló con la prensa y destacó el trabajo que hicieron desde la provincia para encausar el rumbo político.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

El actual gobernador, Sergio Uñac fue a su tierra natal de Pocito para emitir su voto. En el recorrido destacó el trabajo de los diferentes frentes partidarios para arribar a un gran acuerdo. La gente aprovechó el momento para acercarse y lograr una foto. Para cumplir con cada una de las mesas, se acercó y saludó a cada uno de los delegados e integrantes. La llegada del gobernador fue cubierta por todos los medios provinciales y por gran cantidad de medios nacionales estima que más de 20 medios del resto del país llegaron a cubrir la votación del sanjuanino.

Uñac destacó el buen desenvolvimiento de los comicios. El mandatario llegó pasadas las 11 de la mañana a la escuela estuvo acompañado por su hermano Rubén uñac y por sus hijos Gonzalo y Facundo fue recibido por gran cantidad de medios nacionales que abordaron la problemática del contexto nacional de cara a las presidenciales

Publicidad

Ante la pregunta de por qué no aptas y puedo Roberto Lavagna o por Alberto Fernández uña que evitó dar definiciones precisas hablo simplemente de que tiene buena relación con ambos destacó la figura de ambos dirigentes como referentes de la política en Argentina y dijo que él apunta a la unidad.

“La unidad que logramos en San Juan marcó un rumbo”, remarcó. Además puso la lupa en la decisión de haber desdoblado las elecciones provinciales, “era necesario separarnos de la discusión a nivel nacional para ver los asuntos en San Juan. Somos un país federal”, sostuvo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad