Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Estos son los cuatro puntos de venta de garrafa social de Capital

Allí los vecinos podrán adquirirlas con descuentos.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2021

La Municipalidad de Capital informó  los días,  horarios y lugares donde los vecinos podrán adquirir las garrafas sociales.

Desde las 9 de la mañana de este jueves 1 de julio, los interesados podrán asistir al CIC Barrio Manantial, calle Agustín Gómez 201 oeste, en Trinidad. Mientras que el viernes 2, el operativo se traslada al Club Colón Junior, calle Sargento Cabral 1290 oeste, en el distrito Desamparados.

Tras el fin de semana, la venta continuará el lunes 5 en Concepción, en la Unión Vecinal Barrio Cabot,  con dirección en calle Mary O´Graham 325 este. Para culminar este operativo se citará a los vecinos el lunes 19 de julio en la zona norte, en La Rioja Chica, en calle Paraguay 295 oeste.

En cada uno de estos puntos, los vecinos podrán adquirir las garrafas con descuentos. De esta forma,  la de 10 kilos se venderán a $320 (regularmente se vende a $520) y la de 15 kilos se ofrecerá en $580 (sin subsidio se ofrece a $780). Y por la situación de pandemia, la comuna recordó a quienes se acerquen para realizar la compra que deberán cumplir con la distancia social y usar tapaboca o barbijo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS