Publicidad

Huarpe Deportivo > Siguen las investigaciones

Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual a su ahijada

Abusó de ella desde que los 5 años hasta sus 11, actualmente tiene 13. Además de esta causa, se tramita otro expediente en Paraguay por el presunto abuso sexual de una menor de edad.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

El futbolista Jonathan Fabbro que está detenido hace más de un año en el penal de Marcos Paz, fue condenado a 14 años de prisión por los abusos sexuales a su ahijada. Además se está tramitando otro expediente en Paraguay por el presunto abuso sexual de una menor de edad.

Los abusos por el que fue condenado salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la vio chateando con el futbolista. Comenzó a preguntarle y la niña confesó que su padrino le había efectuado "toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales".

Publicidad

El ex jugador de River, Boca y la selección paraguaya fue trasladado desde el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde permanece detenido en el marco de esta causa, por la cual fue extraditado desde México en mayo de 2018. En el momento de su detención estaba jugando para el Lobos BUAP de Puebla, de la Primera División.

Fue el 4 de diciembre de 2017 cuando el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 32 de la Capital Federal, había pedido que se librara la orden de captura internacional del jugador. En mayo de 2018 Fabbro fue extraditado desde México y desde entonces se encuentra detenido con prisión preventiva.

Fuente: Clarín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS