Publicidad

Política > Rompió el silencio

Fernández habló sobre el momento en que CFK le propuso la fórmula

El candidato del frente Unidad Ciudadana aseguró que mantuvo una reunión a medidas de semana con la expresidente. Destacó que una vez publicada la noticia no paró de sonar su teléfono.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2019

Este sábado el escenario político se centró en una declaración contundente de la expresidente Cristina Kirchner. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, anunció que le ofreció ser candidato a presidente a Alberto Fernández y que ella lo acompañará de candidata a vice. Luego de ello, el flamante candidato reveló que la Senadora le ofreció ocupar la candidatura a mediados de la semana pasada.  

"Cristina me llamó a la facultad el miércoles y me dijo que me quería ver. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento”, comentó Alberto. Además agregó que Cristina le dijo que el país "no necesita a alguien que divida sino a alguien que sume", por ese motivo lo eligió.

El exjefe de Gabinete afirmó en declaraciones radiales que CFK le explicó: "El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma".

Según Alberto, “desde el momento que acepté me llamó todo el mundo. Desde Marcelo Tinelli a todos los que te puedas imaginar Fernández”, concluyó entusiasmado por la fórmula.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS