Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Ferrari busca el reemplazante de Berterame para el debut ante Rafaela

El técnico del Verdinegro prueba el equipo y una de las dudas es quien jugará por el lesionado Gonzalo Berterame, además, tiene una duda en el ataque.

10 de marzo de 2021

Se aproxima el debut para San Martín en el torneo de la Primera Nacional, donde enfrente tendrá a un rival muy peligroso como Atlético Rafaela en el estadio Hilario Sánchez.

El partido será este viernes a las 18.00 con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. El partido tendrá la particularidad que tendrá la presencia de al menos un familiar directo de cada jugador, por una disposición de la dirigencia del club.

Publicidad

El entrenador Paulo Ferrari empieza a planificar el equipo para recibir a La Crema y, se especula que Maximiliano González sea el reemplazante del lesionado Gonzalo Berterame, quien finalmente no llegará en condiciones al primer partidos del campeonato. Además, el "Loncho" también mantiene una duda en el ataque, de quién será el acompañante de Matías Giménez. El que pica en punta en la consideración del técnico es el ex Defensa y Justicia Juan Cruz Villagra.

En consecuencia los probables once titulares que saltarían a la cancha este viernes, serán: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Juan Cruz Villagra.

Este jueves hará la última practica, donde además de los titulares, quedarán confirmados los que irán al banco de suplentes, los cuales a partir de ahora pueden ser 9 en vez de 7, ya que la AFA sacó una resolución donde permite que desde ahora los planteles pueden tener hasta 20 jugadores, pero siempre respetando los cinco cambios.

Probable once de Atlético Rafaela para el debut

Estos serían los once de La Crema para el arranque del torneo de la Primera Nacional frente a San Martín : Sara; Chimino, Baroni, González, Calderara; Portillo, Romero, Soloa, Molina; Funes, Bieler.

Hoy Rafaela realizó su último entrenamiento antes de viajar por la noche hacía San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS