Publicidad

Policiales > en menos de 24 horas

Fin de semana trágico: murieron dos motociclistas y tres sufrieron heridas en accidentes

Todos los siniestros tienen en común que fueron entre el sábado y el domingo en la madrugada y que los protagonistas fueron motociclistas. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2021

Dos sanjuaninos murieron en accidentes de moto y otros tres sufrieron heridas de diferente gravedad. Esto fue el preocupante y trágico saldo que de menos de 24 horas en la provincia. 

Los dos casos con víctimas fatales se conocieron primero y luego se sumó el detalle de los otros dos hechos, ambos en la madrugada. De estos últimos el saldo fue un hombre con quebraduras y una joven con golpes. También hubo un escándalo inesperado. 

Publicidad

Sin dudas los dos hechos más graves fueron los que terminaron en muertes. El primero ocurrió el sábado a las 15 en Santa Lucía, en la esquina de San Lorenzo y San Juan, donde chocaron una camioneta y una moto donde iba una pareja. El hombre murió en el lugar y su esposa sufrió quebraduras debido al impacto. 

La segunda muerte fue en Pocito, en calle Vidart entre Calle 8 y Calle 7. Por ahí circulaba un hombre en una Zanella 150cc que impactó contra un poste y murió casi de inmediato.

En las primeras horas del domingo hubo otro choque, esta vez en Rawson, donde los vehículos involucrados fueron un auto y una moto. El mismo ocurrió en República del Líbano y Catamarca. 

Según el parte policial, en el auto, un Fiat Mobi, iba Pedro Omar Iribarren, de 57 años, quien chocó contra Oscar Páez de 25 años quien se movía en una Zanella 150cc. El impacto fue fuerte y el joven motociclista terminó con un golpe muy fuerte en la cabeza, un corte en la frente y otro en los labios, el fémur de la pierna izquierdo fracturado y el brazo derecho también quebrado. También había sufrido golpes en el resto del cuerpo y debido a todo esto lo dejaron internado en el Hospital Rawson. 

Publicidad

A todos estos hechos graves se sumó otro, protagonizado por una joven de 19 años, identificada como Dayana Acosta, quien circulaba en una moto 110cc en Benavidez y Salta.  La joven se cayó del vehículo, todavía investigan qué sucedió, pero lo más grave pasó después. Es que el padre de la chica, identificado como Tadeo Acosta de 42 años, llegó al lugar del incidente y terminó agrediendo a la Policía. 

Las autoridades debieron, además de asistir a la joven, detener al hombre, quien quedó deteneido por atentando, resistencia a la autoridad y amenazas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS