Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Profesional de Fútbol

Francisco Álvarez seguirá en Primera, pero jugando en Patronato

El sanjuanino dejó Talleres y se sumó al equipo de Paraná por una temporada.

03 de junio de 2022

El marcador central sanjuanino surgido en San Martín, Francisco Álvarez, continuará su carrera en Patronato de Paraná por lo que seguirá en la máxima categoría disputando la Liga Profesional. El defensor dejó Talleres de Córdoba y su vínculo con el “Patrón” será por un año con opción a compra.

Fran se convirtió en el primer refuerzo de Patronato, que tiene la obligación de mejorar en el certamen que comenzó este viernes, ya que su nuevo equipo está comprometido con el promedio.

Publicidad

Álvarez se había sumado a Talleres la temporada pasada luego de una gran campeonato en San Martín donde se había convertido en el capitán y símbolo pese a sus actuales 22 años. No obstante, en el conjunto cordobés no logró afianzarse, alternó en los primeros partidos pero con el cambio de entrenador y la llegada de portugués Pedro Caixinha quedó relegado y eso desencadenó que Talleres lo declarara transferible.

Con su llegada a Patronato, Álvarez seguirá siendo uno de los pocos futbolistas sanjuaninos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino en la actualidad, junto con el delantero Leandro Espejo, formado en Peñarol y hoy en Talleres.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS