Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Fue a trabajar a una casa, robo un billetera y terminó preso

Se trata de un joven que entró a una casa para hacer un trabajo de albañilería en un descuido robó la billetera que tenía documentos y más de $4.000 será juzgado por Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Eran las 16,30 de este viernes cuando Axel Hernán Naranjo Tejada se encontraba realizando trabajos de albañilería en una casa del barrio Casú en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo, propiedad de Rafaela Morán. El hombre aprovechó un descuido de la dueña de casa y le sustrajo la billetera que se encontraba arriba de un mueble.

De acuerdo al informe Flagrancia, luego, Naranjo le dio la  billetera junto a unas herramientas a una menor de 15 años y le encomendó que las llevara hasta la casa de su abuela que se encuentra a aproximadamente 150 metros del lugar.

Publicidad

Poco después la señora Morán se dio cuenta de que le faltaba la billetera. La mujer le contó lo sucedido a una sobrina quien se acercó hasta la comisaría 25 para contar lo que pasó. Los efectivos policiales se presentaron en el lugar y cuando se enteraron de que Naranjo había enviado algunas cosas a la casa de su abuela, fueron al domicilio de esta mujer quien les entrego la billetera de manera voluntaria.

La billetera en cuestión es marrón y en su interior contenía un documento de identidad, carnet de conducir, tarjeta de débito y carnet de beneficiario de ANSES, toda documentación a nombre de Rafaela Morán; como así también la suma de $4580. 

 

El lugar del delito

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS