Publicidad

Policiales > En San Martín

Para extraer cobre, cuatro sujetos cortaron siete rollos de cables de telefonía

Cuatro sujetos, dos de ellos mayores de edad, habían cortado y arrancado varios metros de cable de telefonía fija en calle Nacional (Eva Perón) entre calles Divisoria y Laprida.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Pasadas las 2,20 de la mañana de este viernes 16 de agosto, varios sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras cortaban cables del tendido telefónico en el departamento San Martín, ocasionando el consecuente daño y perjuicio que ello ocasiona a los habitantes de ese departamento.

En total fueron secuestrados siete rollos de cable y las herramientas utilizadas por los cacos para cometer el ilícito en cuestión, tales como pinza, sierra, llave francesa, y las improvisadas escaleras utilizadas para perpetrar el hecho, además de un par de guantes de trabajo para su protección.

Publicidad

La aprehensión se logró a unos ochocientos metros al norte por calle Nacional (Eva Perón), en los límites con el Departamento Angaco. El personal que intervino pertenece a la Policía Comunal de Angaco, con participación también de miembros de la Unidad Operativa Dos Acequias y de la Comisaría 19.

Los mayores de edad fueron identificados como Alfredo Antonio Elizondo y Fernando Nahuel Fredes, ambos de 19 años y dos menores de 15 y 16 años.

Además de lo valioso de los cables de telefonía que los aprehendidos intentaron sustraer, por el cobre que éstos contienen, deja un gran daño a los usuarios del servicio.

Ahora los delincuentes mayores de edad, deberán comparecer ante los fuero de Flagrancia a responder por sus acciones.

Publicidad

Intervinieron el doctor Daniel Guillén (Fiscal Coordinador); Dr. Ignacio Achem fiscal UFI Nº 4) y el doctor Leonardo Arancibia ayudante fiscal.

Las dependencias policiales Actuantes fueron Comisarías 19ª y 20ª, Policía Comunal de Angaco y Unidad Operativa Dos Acequias.-

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS