Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Harán un corte de internet programado por el mantenimiento de los sitios de Gobierno

Por tareas de mantenimiento se realizará un corte en servicios de internet el día 29 de abril de 17 a 22 y podrá afectar redes y servicios vinculados.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

La Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones del Gobierno de San Juan anunció que realizará un corte programado por tareas de mantenimiento correctivo en la red que brinda el servicio de acceso Internet del Centro Cívico, servicios del Datacenter y accesos a Internet de redes externas que se vinculen con el Centro Cívico.

Este trabajo se realizará el próximo jueves 29 de abril, en horario de 17 a 22. Los especialistas explicaron que los trabajos se realizan en ese horario porque necesitan comprobar el funcionamiento de la red con usuarios conectados.

Publicidad

El impacto podrá ser percibido en las siguientes Redes y servicios de acceso a Internet desde el Centro Cívico, redes externas que acceden a Internet vía Centro Cívico, acceso a servidores de Datacenter y accesos por VPN.

También se espera que afecta a portales de gobierno de San Juan que incluyen a: pasoaguanegra.org, quebradadezonda.tur.ar,  canmesanjuan.com.ar, sanjuanresponsable.gob.ar, elegibiencompramejor.gob.ar, sanjuan.gob.ar, teatro del bicentenario, app de gobierno, ciudadano digital, Servicios de Andes, Sistemas Integrados, DGR acceso a los servidores de bases de datos que impacta en el público en general, Correo Electrónico, IAFIS y lo relacionado con el nuevo servicio de Red Tulum. 

Desde la Dirección de Conectividad le pidieron a la comunidad y a los mismos usuarios de los diferentes organismos que tomen los recaudos necesarios ante posibles inconvenientes para el trabajo online.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS