Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo del lunes 23 de mayo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este lunes 23 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.  

Por Mauro Cannizzo
22 de mayo de 2022

Aquí las predicciones de este lunes 23 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se abren buenos caminos para hacerte financieramente seguro. Es probable que el consejo de alguien en el frente de la salud sea útil para lograr un estado físico total. Se prevé algún retraso para aquellos que están siendo considerados para la promoción. Podrás motivar a un joven de la familia a dar lo mejor de sí en una competición. Salir con amigos puede resultar muy entretenido. 

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Será necesario tener cuidado en una transacción monetaria. Un cambio en el estilo de vida promete devolverlo al camino de la salud perfecta. Es probable que un emprendimiento comercial comience a dar resultados positivos. La familia puede presionarlo para que se tome un descanso del trabajo para unas vacaciones. Los nuevos conductores deben tener cuidado en la carretera. La espiritualidad te mantendrá en calma.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Puede involucrarse profundamente en formas de aumentar las ganancias. Puede volverse difícil protegerse de la enfermedad si se entrega a los excesos. Es posible que deba dedicar algunas horas adicionales en el trabajo solo para completar algo urgente. Puede encontrar a un anciano gruñón de la familia de un humor más ligero hoy. Viajar demasiado puede volverse un poco agotador. Invertir en propiedades seguramente dará buenos rendimientos.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Es probable que la riqueza provenga de fuentes inesperadas. Cumplir con la rutina será la clave para su buena salud. Es probable que alguien en el frente profesional se dé cuenta de su potencial. Las amas de casa pueden resentir la interferencia externa en el frente interno. Mantenga sus opciones abiertas en el frente de viaje. Puede que no tengas suerte en el sorteo de un piso o una parcela. Es probable que un incidente emocionante quede grabado en su memoria y le brinde un placer infinito.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

El frente académico puede afectar su salud, así que reduzca su carga y apéguese a una alimentación saludable. Una celebración puede tener un impacto adverso en sus ahorros. En el frente profesional, es posible que deba observar el desempeño de un subordinado antes de contemplar cualquier acción. Se puede esperar positividad en el frente interno a medida que se deshace de los sentimientos negativos. Los que están de vacaciones pueden regresar con buenos recuerdos.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

Haces un progreso constante en el frente profesional e impresionas a los demás con tu desempeño. Su estilo de vida activo ayudará a mantener a raya las dolencias menores. Este es el momento de aumentar sus activos financieros. Es posible que su cónyuge se ocupe de algo y no tenga tiempo para usted. Tenga en cuenta el clima, si está planeando un viaje largo. Alguien te mantendrá entretenido hoy.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las ganancias financieras tardarán un poco más en tomar forma. Se requerirán esfuerzos para mantener una buena salud. La oportunidad de mostrar experiencia pronto llegará a usted en el frente profesional y logrará impresionar a todos. Te acercarás más a tu cónyuge a medida que las diferencias comiencen a desaparecer. Mantenga la velocidad bajo control mientras conduce. La oportunidad que estabas esperando llegará pronto, así que prepárate para aprovecharla.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

La mejora financiera está a la vuelta de la esquina para algunos. Te las arreglas para permanecer en la mejor condición física. Alguien puede confiar mucho en usted para realizar un trabajo urgente, así que no lo decepcione. Hoy, la familia es lo primero para ti. Es probable que algunos reciban la propiedad familiar como un regalo. Un viaje largo puede resultar agotador para algunos.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Los buenos rendimientos financieros de inversiones anteriores lo mantendrán en un estado de ánimo optimista. Dé tiempo para que una rutina de ejercicios produzca resultados positivos. Repase las tareas que deben realizarse en el trabajo para evitar perderse alguna. Las ideas del cónyuge de mejorar el frente de la casa obtendrán su apoyo. Unas vacaciones emocionantes están en juego para algunos. Aquellos que buscan comprar una casa pueden obtener una buena oferta.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se puede esperar una buena noticia en el frente financiero. Puede sentirse motivado para optar por algunas opciones saludables solo para mantenerse en forma y con energía. No se puede descartar compartir las responsabilidades de alguien en el trabajo. Es probable que las principales tareas pendientes se inicien pronto en el frente interno. Aquellos que emprenden un viaje largo probablemente encontrarán a alguien interesante. El tiempo parece propicio para comprar una propiedad.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Algunos pueden esperar ganancias inesperadas a medida que la riqueza se les presente. Cambiar a alimentos saludables puede adquirir importancia en este momento. En el trabajo, es probable que te pongas al día y completes lo que sea que te toque. Es probable que la familia le brinde todo su apoyo y lo ayude a establecerse en el trabajo. Es probable que algunos de ustedes se dirijan a un destino exótico. 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Algunos buenos movimientos en el trabajo lo pondrán en el punto de mira del superior y lo ayudarán a avanzar en su carrera. Los pasos dados en el frente de la salud pueden comenzar a dar grandes dividendos en términos de figura y físico. Es posible que su deseo de aumentar los ingresos deba suspenderse temporalmente hasta que sea el momento adecuado. El cónyuge puede persuadirlo para que compre un artículo para el hogar en particular que no le gusta. Se prevé una gran salida con amigos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS