Publicidad

Policiales

Iban “cargaditos” a Barreal, pero los delató Benzo, el perro antinarcóticos

Eran un grupo de tres adultos y llevaban nueve cigarrillos de marihuana y un cartón, que sospechan que era LSD.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2020

Eran un grupo de tres adultos y llevaban nueve cigarrillos de marihuana y un cartón, que sospechan que era LSD.Tres sanjuaninos viajaban a Barreal con “provisiones” para el fin de semana largo, pero no exactamente del tipo comestible. Es que cuando Gendarmería los detuvo, les encontraron marihuana y LSD.

Todo ocurrió en la mañana del sábado, cuando en un operativo de rutina Gendarmería frenó una camioneta Fiat Strada en la que iban dos hombres jóvenes y una mujer. Los viajeros iban por Ruta 149 en la intersección con 436 cuando personal de la sección Las Flores los frenó para un control normal.

Publicidad

Todo cambió cuando Benzo, el perro entrenado para trabajar en el sector antinarcóticos de Gendarmería, alertó a los uniformados y señaló el asiento trasero de la camioneta. Allí había una bolsa sellada donde había 9 cigarrillos de marihuana y un cartón que al parecer sería una dosis de LSD, aunque como no tenían reactivos en el lugar, esto será confirmado luego en laboratorio.

Los tres ocupantes de la camioneta quedaron detenidos tras el hallazgo y a la espera de ser puestos a disposición de la Justicia. El caso fue dirigido al segundo Juzgado Federal de San Juan.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad