¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Domingo

11 C° / 25 C°

Policiales > Accidente fatal

Identificaron a los dos sanjuaninos fallecidos en el brutal vuelco en 9 de Julio

Las víctimas tenían 30 y 40 años.

El hecho se registró en la noche del sábado. Foto: gentileza Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

Un accidente dejó un saldo fatal para dos sanjuaninos. La Policía explicó que sobre las 20 del sábado se produjo un vuelco en el departamento 9 de Julio, sin embargo durante las primeras horas se limitaron a dar la identificación de los ocupantes del vehículo debido a que las tareas para sacar el auto y la posterior información a los familiares fue un poco más lenta de lo habitual.

El hecho ocurrió en Ruta 20 justo enfrente del Cementerio de Las Chacritas. El auto, un Chevrolet Corsa color verde oscuro, circulaba por calle Solís de norte a sur.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el rodado impactó contra un árbol y posteriormente derrapó al costado oeste de la ruta quedando alojado en el interior de una zanja.

Foto: gentileza Policía de San Juan.

El conductor del auto era Gastón Néstor Troncoso, de 30 años. Por su parte, el acompañante fue identificado como Luis Aguirre, de 40. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Al lugar llegó criminalística y procedieron al levantamiento de los cadáveres. Personal de bomberos sacaron el auto y lo trasladaron hasta la Dirección de Tránsito.

En el operativo intervino la Comisaría 5º.  

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión