Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Dos muertos tras un brutal choque en 9 de Julio

Se desconoce qué fue lo que hizo que el vehículo chocara contra un árbol y terminara en un desagüe. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

Dos hombres murieron tras protagonizar un impactante choque en una calle de 9 de Julio. El auto en el que iban los ahora fallecidos chocó contra un árbol y luego terminó en un desagüe. 

De acuerdo a lo que informó el diario El Bastón, el siniestro vial que terminó en tragedia se produjo a las 20,40 en el cruce de calle Solis y Buenos Aires, en la localidad nuevejulina de Fiorito. 

Publicidad

Por esta zona circulaba un auto marca Chevrolet Corsa color verde. En ese vehículo circulaban dos hombres de entre 30 y 40 años. En un momento dado, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Fue tan fuerte el golpe que el auto rebotó y fue a parar a un desagüe en donde quedó incrustado.

 Los vecinos de la zona escucharon el estruendo y llamaron a la Policía. Poco después llegaron las autoridades que confirmaron que los dos ocupantes del auto estaban fallecidos. 

Una vez que se constató el deceso de estos dos hombres, los policías y bomberos comenzaron a trabajar para poder lograr el rescate de los cuerpos. 

Transmisión en vivo

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS