Publicidad

Departamentales > Este lunes y martes

Iglesia y Caucete: empalmes y conexiones para mejorar el servicio de agua potable

Mientras se realizan los trabajos habrá poca presión en las zonas de influencia.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2020

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó este lunes que hoy y mañana realizará trabajos en los departamentos de Iglesia y Caucete para mejorar el servicios de agua potable.

Según el detalle este lunes personal y máquinas de OSSE trabajarán en Iglesia y mañana en Caucete.

Publicidad

Iglesia

Los trabajos en Iglesia se realizarán de 7 a 20, en la calle Laprida de la localidad de Las Flores.

En este lugar se reparará la cañería madre para mejorar el servicio en la zona que desde hace un tiempo está teniendo poca presión.

Desde OSSE recomiendan a los vecinos de la zona Centro y de las aledañas que cuiden la reserva del tanque, ya que habrá muy baja presión o falta de suministro.

Caucete

Por otro lado OSSE informó que este martes (7 de abril) realizará un empalme en Ruta Nacional Nº 20, costado sur, a la altura del barrio Justo P Castro IV, con el fin de optimizar el servicio de agua potable en toda la zona.

Publicidad

Según las explicaciones, mientras se realice el trabajo la perforación Nº 8 se detendrá y por esta razón habrá baja presión o falta de suministro en el barrio Justo P. Castro IV y zonas aledañas.

También piden a la población tome las precauciones del caso, como por ejemplo: acopiar agua en tachos, bidones o botellas, o regular al mínimo el consumo.

Se estima que el trabajo demandará 13 horas (de 7 a 20).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS