Publicidad

Policiales > En Pocito

Intentaron robar en una casa, huyeron tras ver a la dueña y cayeron por tener marihuana

Los hombres tienen 47 y 20 años. Intervino personal de Drogas Ilegales.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2022

Dos hombres quedaron detenidos luego de intentar robar en una casa y huir porque fueron sorprendidos por la dueña del inmueble. En el camino tuvieron un inconveniente y terminaron tras las rejas porque la Policía los delató, según comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió sobre avenida España, entre calles 6 y 7, en el Leteo Parrales, departamento Pocito.

Publicidad

Hasta ese sector arribó la Policía, quien interceptó a estos hombres. Todo sucedió luego de que estos quisieran robar en una vivienda.    Ingresaron al domicilio de Diana Naveda, de 24 años, pero se dieron a la fuga debido a que ella estaba presente en el interior de su casa.

Por la desesperación, los ladrones dejaron abandonada una moto marca Yamaha Criptón 110 centímetros cúbicos. Sin embargo, cuando escapaban fueron vistos por los efectivos. Los mismos fueron identificados como Fabián Tejada, de 47 años, y Nahuel Ibáñez, de 20.

La sorpresa de los efectivos fue que les encontraron tres ramas de marihuana, de aproximadamente 70 centímetros de alto cada una. Arribó personal de la División Drogas Ilegales quienes realizaron la prueba de campo y esta arrojó resultado positivo.

Personal de Emergencias Médicas 107 asistió a la damnificada en el lugar de los hechos. Tejada e Ibáñez quedaron vinculados a un sumario caratulado como daño y amenazas. Estarán a disposición del Tercer Juzgado Correccional. Al mismo tiempo, también les enrostraron la infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a cargo del Segundo Juzgado Federal.

Publicidad

Intervino personal de la Comisaría 6º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS