Publicidad

Departamentales > Para los del sur un sueño

Jáchal: playón, sanitarios y sede para el museo del Club Deportivo La Estrella

El anuncio lo hizo el Intendente Miguel Vega.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2020

La municipalidad de Jáchal confirmó este fin de semana que en unos días comenzarán con los trabajos de remodelación y mejoramiento de la infraestructura en el Club Deportivo La Estrella.

El anuncio lo hizo el Intendente Miguel Vega desde la misma institución junto al coordinador de deportes, Rodrigo Ferreyra; el director de servicios, Walter Berón y el secretario de infraestructura Luis Márquez y las autoridades del club del sur departamental.

Si bien el plan de obra solo contemplaba la construcción del playón deportivo cuando las autoridades hicieron la recorrida por las instalaciones del club surgió la necesidad y el compromiso de finalizar la sede del Museo y la construcción de nuevos sanitarios.

Publicidad

"No tenemos más que palabras de agradecimientos para con el municipio y todos los jachalleros”, dijo emocionado Enrique Aciar, integrante del Triunvirato Normalizador y socios de la institución.

Por su parte el jefe comunal destacó el valor social del deporte y la necesidad de seguir apostando a nueva infraestructura para el acceso a la recreación y la práctica deportiva una vez finalizada la cuarentena.

“Pese a lo que estamos pasando seguimos pensando y trabajando el beneficio de todos los jachalleros”, dijo Vega; y luego agregó: “Terminadas estas obras seguiremos en los demás clubes porque creemos que las instituciones deportivas son fundamentales para la contención de los pueblos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS