Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Juega Enzo Fernández? Hora, TV y formaciones de Chelsea vs. Fulham

Chelsea y Fulham se verán las caras este viernes 3 de febrero, en un espectacular compromiso.

Por Mauro Cannizzo
02 de febrero de 2023

Chelsea y Fulham se verán las caras este viernes 3 de febrero, en un espectacular compromiso. Por la jornada número 22 de la Premier League 2022/23, en Stamford Bridge, ambos saltarán al campo con lo mejor que tienen. La novedad pasa por el posible debut de Enzo Fernández en los "Blues", luego de su millonario traspaso desde el Benfica de Portugal. ¿Jugará desde el arranque?

Cabe resaltar que los "Blues" arriban a este duelo después de no sacarse diferencias con Liverpool fuera de casa y acabar con un 0 a 0. De esa forma, Chelsea se colocó en el puesto número 10 del campeonato doméstico, con 29 puntos a su favor. En esta oportunidad, después de un mercado de pases en el que gastaron varios millones de euros, podrían contar con el campeón del mundo, Enzo Fernández.

Publicidad

Por otro lado, los "Cottagers" llegan a este compromiso después de ser derrotados por 1-0 ante Tottenham en condición de local. Fue por ello que quedaron ubicados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 31 unidades. Fulham quiere dar el golpe este viernes 3 de enero, sabiendo que tienen la oportunidad de noquear al elenco que más se reforzó y más dinero gastó en toda Europa.

Posibles formaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Thiago Silva, Badiashile, Cucuruella; Enzo Fernández, Mateo Kovacic, Mason Mount; Ziyech, Mudryk, Havertz. DT: Graham Potter.

Fulham: Bernd Leno; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson; Joao Palhinha, Harrison Reed, Pereira; Bobby Reid, William, Mitrovic. DT: Marco Silva.

Horarios de Chelsea vs. Fulham

Argentina: 17.00 horas.
Uruguay: 17.00 horas.
Brasil: 17.00 horas.
Chile: 17.00 horas.
Paraguay: 17.00 horas.
Bolivia: 16.00 horas.
Venezuela: 16.00 horas.
Colombia: 15.00 horas.
Ecuador: 15.00 horas.
Perú: 15.00 horas.
México: 14.00 horas.
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET.
España: 21.00 horas.

Publicidad

Transmisión

Star+: Sudamérica.
ESPN: Sudamérica (excepto Brasil).
Peacock, FuboTV, Telexitos, USA Network y Universo: Estados Unidos.
Paramount+: México.
DAZN, DAZN 2 y DAZN Bar: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad