Publicidad

Farándula > En busca de plata

Karina Jelinek sortea una cita con ella a cambio de 2.000 pesos

La modelo hizo la convocatoria por redes sociales y justificó diciendo que tiene que generar ingreso para costear algunas cosas.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

La modelo Karina Jelinek lanzó una particular convocatoria a sus seguidores en las redes sociales. Ofreció una cita con ella por 2.000 pesos. "Hay mucha inflación, hay que generar", le respondió al periodista Ángel de Brito. Al mismo tiempo, aclaró que no le "sobra la plata" aunque trabaja "como cualquier persona".

"Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea de ropa interior, entre otras cosas, hasta una previa. Algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar", explicó Karina.

La modelo aseguró que "un montón de gente" le escribió por el sorteo, tanto hombres como mujeres. Como condición para participar, hay que adquirir algún producto de su línea de ropa interior. "Es un incentivo. La  verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", confesó agregando que de todas formas "es bueno sacarle una sonrisa a la gente porque a muchos les cayó simpático".

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS