Publicidad

Provinciales > Oportunidad

La Caja de Acción Social subastará seis vehículos de OSSE

Desde el Gobierno compartieron los requisitos para participar en la actividad.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023
Rematará movilidades de OSSE. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

La Caja de Acción Social rematará seis movilidades el día 9 de junio a las 17:00 horas en la gerencia de préstamos de la institución, ubicada en calle Mendoza Nº 451 sur, departamento Capital.  Los vehículos pertenecen a Obras Sanitarias Sociedad del Estado. Esto representa una importante oportunidad para los sanjuaninos.

Desde el organismos informaron que los rodados estarán expuestos los días  1,2,5,6 7 y 8 de junio en horario de corrido de 9 a 17 horas en el establecimiento potabilizador de Marquesado, localizado en calle Sargento Cabral N.º 2109 oeste, esquina  Manuel Dorrego, departamento Rivadavia.

Publicidad

Al momento del remate es necesario tener en cuenta la modalidad de pago específica. En este sentido, desde la entidad exigen una seña del 10% más 10% de comisión de martilleros. En cuanto a la forma de pago puede ser de contado o mediante transferencia bancaria.

El plaza de cancelación de la movilidad adquirida mediante el remate debe realizarse cinco días posteriores a la fecha de la subasta, a  través de transferencia inmediata.

Para más información comunicarse al mail hectoraguero@cas.gov.ar o al siguiente teléfono celulares 2644868586.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS