Publicidad

La campaña de esterilización de mascotas estará en Rawson, Chimbas y Zonda

El programa  Acompañame recorrerá estas localidades sanjuaninas durante el mes de junio. Entrá en la nota y mirá el detalle del cronograma.  

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

El programa Acompañame sigue recorriendo distintos puntos de la provincia. Este plan difunde la tenencia responsable de las mascotas con acciones concretas como es la esterilización de perros y gatos.

En este sentido durante el mes de junio, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se llegarán a los departamentos Rawson, Chimbas y Zonda.  

Publicidad

En el caso de Rawson estarán del 3 al 28 de junio en la sala de Emergencias del Barrio Obrero. Mientras que en el Barrio Escobar, calle La Estación y José Dolores 1084 estará el quirófano hasta el 28 de junio. También hasta esa fecha estará personal de Ambiente en una casa ubicada en calle Fournier 557 sur en la Villa San Damián.

En el departamento de Chimbas estará en el SUM Villa del Sur, ubicado en calle Benavídez antes de Colón hasta el 28 de junio.

El Club Atlético Recabarren, en calle Sarmiento, es el lugar elegido para la esterilización de las mascotas de Zonda. Allí el quirófano también estará hasta fin de mes.

Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS