Publicidad

Provinciales

La madre de Ferny agradeció el apoyo para que su hijo conozca a Tinelli

A través de una publicación en las redes sociales, Cristina Lorenzo reconoció a DIARIO HUARPE por la ayuda para que el joven cumpla su sueño esta noche.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Muchas personas se sumaron a lo largo del día al pedido de Cristina Lorenzo para que su hijo pudiera conocer esta noche al conductor televisivo Marcelo Tinelli. Finalmente, Ferny podrá ver a su ídolo después de que el pedido se hiciera viral. 

El joven nació con algunos problemas de salud que se agravaron con una convulsión que le dio a los 5 años. Tras ese episodio el Fernando quedó paralizado, ciego y con un marcado cuadro de autismo. En medio de sus horas de lucha por salir adelante había una cosa que le devolvía la alegría: era escuchar la voz de Marcelo Tinelli en su programa Showmatch. 

Publicidad

En la segunda gala de Genios de la Argentina, Ferny podrá conocer al número 1 de la televisión argentina, según le confirmaron a la familia desde la producción. Ante esto, Cristina agradeció especialmente a DIARIO HUARPE por la ayuda para que el muchacho cumpla su deseo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS