Publicidad

Provinciales > Una familia destrozada

La madre de Melina Caputo publicó pruebas sobre la muerte de su hija

Claudia Flores publicó una imagen en el perfil de su hija y renovó su pedido de justicia ya que asegura que la joven murió electrocutada y no por causas naturales como dijeron desde el hotel en el que estaba alojada. 

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

Claudia Flores, la madre de Melina Caputo, la joven que murió mientras vacacionaba en Punta Cana publicó en sus redes sociales en los perfiles de su hija una foto que ella asegura viene a confirmar que la chica murió electrocutada. 

En Instagram la mujer aclaró que ella es la mamá de Melina y que desde el celular de su hija y comentó la foto. Claudia aseguró que los cables que se ven en la imagen estaban bajo el muelle por el que habría pasado la joven. 

Publicidad

Antes de terminar esta madre aseguró que "le cortaron la vida a mi hija, una nena con ganas de vivir". Las publicaciones de Flores llegan después de que el hotel en

Este mensaje llega después de que los medios de República Dominicana aseguraran que la muchacha sanjuanina murió a causa un problema en su salud y no por una descarga eléctrica mientra subía una escalera. Melina estaba de vacaciones en un hotel de Bayahíbe, La Romana, según informó la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahíbe (AHRB).

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS