Publicidad

Departamentales > Bachean 2 grandes y profundos pozos

Las quejas de vecinos por los pozos en el lateral de Circunvalación fueron escuchadas

Los vecinos de la vereda sureste del lateral de Circunvalación y España agradecen el trabajo realizado.

13 de abril de 2021

Los vecinos de la vereda sureste del lateral de Avenida Circunvalación y España esta semana celebraron el bacheo de los grandes y profundos pozos que se encontraban en la esquina este del lateral de Circunvalación y España; ya que ponían en riego a los vehículos y conductores de los mismos que transitaban por la zona.

“Los dos pozos eran realmente un peligro”, dijo Gerardo García, un vecino de la zona. "Y gracias a DIARIO HUARPE nos escucharon y se taparon", agregó. 

Publicidad

Según los vecinos la semana pasada un camión con material granular asfáltico y una cuadrilla de operarios se presentó en el lugar y en cuestiones de minutos bachearon los pozos que hacían meses estaban abiertos.

"No entiendo por qué se demoran tanto en solucionar el problema; realmente no lo entiendo, pero bueno, así estamos y lo positivo es que ya está", apuntó otro vecino.

Los pozos estaban ubicados en los extremos de la calle lateral sureste de Avenida Circunvalación a medio metro de España. Es decir, los que doblaban por esa arteria lo tenían que hacer bien abierto porque si no se los llevaban puesto (ver foto) 

Los que doblan hacia el lateral se tienen que abrir hasta la mitad de calle para no tragarse el pozo. Fotos: Mariano Martín DIARIO HUARPE.

"El reclamo se hizo en Vialidad Nacional, en Vialidad Provincial, en OSSE y en el Municipio de la Capital. Y la verdad que no sé quien lo arregló pero de parte de todos los vecinos de la zona y de los conductores de vehículos se les agradece", concluyó García.

Publicidad

Desde el Municipio de Capital aseguraron que fueron ellos los que realizaron el trabajo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS