AHORA

9 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

La UNSJ mostrará sus carreras a los jóvenes durante tres días

Del 7 al 9 de mayo en el CUIM, los estudiantes secundarios podrán adquirir información sobre las distintas ofertas educativas disponibles en la universidad.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) desarrollará durante tres días la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2019). La cita será 7, 8 y 9 de mayo en el Complejo Universitario Islas Malvinas ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia, de 9 a 18 horas.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Allí se brindará toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras becas nacionales para que los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?