Publicidad

GENTE > Música

Lali cumplió 28 años y presentó “Laligera”:¡Miralo acá!

Desde su cuenta de Twitter (@lalioficial), donde tiene casi 6 millones de seguidores, Lali agradeció por el cariño y lanzó su nuevo single #LALIGERA. Siempre con los pies sobre la tierra, hace unos días, la cantante le dedicó a sus followers algunas palabras.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

“¡Empezó una semana muy importante para mí! No solo porque es mi cumpleaños. No solo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones que me vuelvan loca y que dan paso a lo que va a ser mi 4to disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en todos los sentidos. No soy la misma. No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse”, y reveló que no da “por sentado” nada de lo que le pasó este año: “Todos los días me pregunto qué es el éxito para mí. Que quiero realmente. La respuesta es simple y clara: ser yo. Ser Lali. Hacer las cosas que me gustan y me salen no lo que me dicen los demás. O lo que otros consideran la ‘formula’”

Lali está nominada a los premios “MTV EMA 2019” en la categoría “Mejor artista latinoamérica sur”. El evento se transmitirá en vivo por MTV el domingo 3 de noviembre.

Publicidad
Lali presentó #Laligera en el día de su cumpleaños y será parte de su cuarto LP

“Cuando vean el video van a entender que habla de un barrio que no se muestra en la televisión, que no se muestra en los videoclips y es donde yo me crié. Entonces quería mostrarlo”, expresó la artista, que viene de destacarse en Israel, España y Brasil.
“Tengan cuidado. Nunca subestimes a un niño con talento o con hambre, o porque viene de un lugar humilde. La idea era cómo jugar un poco con esa advertencia de tené cuidado pero con buena onda”, aclaró.
“Lo que está grabado es el demo, no volví a grabar la canción. Mi voz es la voz que grabé en L.A. Era tan verdadera y estaba emocionada. Sentía que si lo volvía a grabar iba a perder la emoción de ese día. La primera vez que yo escribí y canté es eso que escuchan”, manifestó Lali Espósito a sus fans, sobre el avance de su nuevo tema, “Laligera”.

La entrada Lali cumplió 28 años y presentó “Laligera”:¡Miralo acá! se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS