Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Las chicas de San Martín se consagraron campeonas sanjuaninas

Las orientadas por el “Pepe” Bravo celebraron en el Estadio del Bicentenario.

21 de agosto de 2022

Cuatro goles y el cuarto título para San Martín en el fútbol femenino. El equipo que orienta el “Pepe” Bravo se quedó con la final que se disputó en el Estadio del Bicentenario al doblegar por 4-2 sobre Aramburu.

El equipo Verdinegro fue mucho más que su rival y siempre estuvo arriba en el marcador. Manejó el partido y fue pura efectividad cada vez que pisó el área rival. Además, tuvo en Laura Aragón a la jugadora más valiosa y determinante del partido, no sólo por sus goles y su pegada, sino también por guiar al equipo al nuevo título.

Publicidad

Los goles de las campeonas los anotaron Roxana Sánchez, Aragón en dos ocasiones y Lucía López. Mientras que Majo Pérez y Deyanira Cañadas descontaron para el elenco de Rivadavia.

La final femenina marcó un hito, ya que fue la primera vez que se disputó en el Estadio del Bicentenario. Mientras que para Aramburu fue su primera final y se convirtió en un digno rival para las experimentadas chicas verdinegras, que llegaron al póker de títulos en el fútbol sanjuanino.

En la previa se disputó el partido por el tercer puesto entre Palermo y Colón Junior. En tiempo reglamentario igualaron 1-1 y el último lugar en el podio se definió por penales, que quedó para Palermo por 4-2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS