Publicidad

Huarpe Deportivo > Ganó 4 a 1

Las imágenes del festejo de Peñarol tras clasificarse en la Copa Argentina

El Bohemio se impuso sobre Sportivo Desamparados.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2020

Peñarol goleó anoche 4 a 1 a Sportivo Desamparados y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde enfrentará a Newell's de Rosario.

El partido se jugó en el Estadio del Bicentenario y el global fue 5 a 1 a favor del Bohemio, que por primera vez en su historia ingresó a los 32avos de final.

Publicidad

El primer gol llegó a los 19 minutos: Alan Cantero clavó la pelota en el ángulo y marcó para Peñarol.

Alan Cantero marcó el primer gol de Peñarol.(Foto: Gonzalo Medina)

A los 45, en una jugada que parecía intrascendente, Callejas levantó el centro, la bajó Rodríguez para Jonathan Lastra que definió cruzado para marcar el empate.

Jonathan Lastra marcó el empate para Desamparados.(Foto: Gonzalo Medina)Jonathan Lastra festejó con sus compañeros. (Foto: Gonzalo Medina)

Antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Fernández puso el 2 a 1 que marcó la victoria temprana de los de Peñarol.

Carlos Fernández le dio el 2 a 1 a Peñarol. (Foto: Gonzalo Medina)

En el complemento, Sportivo no supo encontrar el camino para llegar a la igualdad y del otro lado salía todo. A los 17, Federico Paz quedó solo lejos del arco contra dos marcas, pero igual tomó la decisión de pegarle desde lejos y la puso contra el palo para marcar el tercero.

Publicidad

Federico Paz consolidó la ventaja del Bohemio.

A los 23 los equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones por agresión mutua entre Ernesto Ceballos del Bohemio y Ricardo Tapia del Víbora.

Alan Cantero le ganó la espalda a los defensores y definió con jerarquía tras la salida de Boiero para marcar el 4 a 1 para los Bohemios.

Alan Cantero marcó el cuarto gol para Peñarol.El festejo del equipo de Peñarol tras el partido. (Foto: Gonzalo Medina)El saludo con el pasapelotas. (Foto: Gonzalo Medina)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS