Publicidad

Departamentales > Alfabetización digital

Las "mesas digitales" llegaron a los jardines de Valle Fértil

Se entregaron 105 mesas digitales para los ENI y se espera que llega más equipamiento para seguir potenciando el talento creativo de los más chicos. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2019

Con la idea de introducir a los más pequeños a la alfabetización digital se incorporó la Educación Digital en los jardines de infantes.

En este sentido y para para completar la entrega que se inició en noviembre 2018, llegaron las mesas digitales a las ENI de Valle Fértil.  

Publicidad

La idea de sumar  estos equipos digitales es potenciar el talento creativo e innovador de los estudiantes. Por eso, se tomó como política de Estado que los más pequeños reciban educación digital desde su ingreso a la escolaridad, es decir desde las salas de 3 años hasta los estudiantes de Educación de Adultos.

Los equipos son financiados a través del Ministerio de Minería, permitiendo sumar un total de 234 mesas digitales.

Al igual que Valle Fértil, también han recibido el equipamiento los ENI de Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Rivadavia y Jáchal. Entregando un total de 105 mesas digitales.

 En los próximos días se distribuirán 129 más en los departamentos de Calingasta, Capital, 25 de Mayo, Iglesia, Pocito, Caucete, Sarmiento y Chimbas, completando así la entrega programada de los 234 equipos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS