Publicidad

Policiales > En Finca La Serena

Le clausuraron el salón de eventos y a la tarde igual hicieron otra fiesta

Hubo una nueva clausura, pero lo más graves es que al parecer no tenía habilitaciones para funcionar.

10 de mayo de 2021

Pasadas las 0 horas de este domingo, un salón de eventos fue clausurado mientras se desarrollaba una fiesta de quince años, pese a ello en la tarde de este mismo domingo llegó la policía al lugar y había otro cumpleaños de 15.

Personal de sección Leyes Especiales de la Policía de San Juan fue alertada de una nueva fiesta de cumpleaños que se estaba realizando en una finca del departamento Chimbas, lugar que horas antes había sido clausurado mientras se realizaba otro cumpleaños.

Publicidad

De acuerdo al nuevo reporte policial, en la jornada de este domingo a las 17:15, personal policial se constituyó en Finca La Serena - salón de eventos, ubicado en Callejón Padilla, sin número entre ruta 40 y calle Rodríguez en Chimbas, lugar donde horas antes, a las 0:40, había sido clausurado, previo acta contravencional, porque se estaba realizando un evento social sin respetar los protocolos y las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid -19.

En el lugar los uniformados constataron que se estaba llevando a cabo un nuevo festejo. Los efectivos entrevistaron nuevamente al encargado del lugar el mismo señor de apellido Castillo de 45 años de edad que antes había dado explicaciones del evento que tuvo que ser suspendido, quien volvió a confirmar que en el local se estaba realizando un cumpleaños de 15 años.

Esto significaba el quebranto de la clausura provisoria que horas antes se le había realizado. Por ello es que se llevó a cabo una nueva clausura del local, se le aplicó una infracción por el quebrantamiento del mismo artículo, el 106° de la Ley 941- R con interviniendo el Primer Juzgado de Faltas.

Cabe recordar que la primera clausura fue también porque el lugar no contaba con habilitaciones para funcionar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS