Publicidad

Policiales > En Chimbas

Le robó $15.000 a su abuelo, pero terminó en el hospital porque un grupo le dio una paliza

La madre no le abrió la puerta debido a que tiene antecedentes por ser violento.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2021

Un hombre terminó detenido luego de robarle $15.000 pesos a su abuelo y dos tarros de pintura que tenía en su taller. El dato fue confirmado por fuentes policiales. Todo ocurrió durante la tarde del domingo en el interior del Lote Hogar 22 Virgen de Fátima, departamento Chimbas.

El abuelo notó a su nieto en actitud sospechosa y cuando fue al ropero a revisar constató el faltante de dinero, pero el joven ya no estaba en la vivienda para recriminárselo.

Publicidad

El damnificado llamó a su hija, madre del delincuente, para advertirle que si lo veía en el barrio que le diera aviso inmediatamente. La mujer respondió que hasta el momento no había llegado.

Cerca de las 21 del domingo, el joven golpeó la ventanilla del kiosco que atiende su madre en el interior de Villa del Sur, pero esta no le abrió.

El joven le preguntó por su hija más pequeña, no obstante la mamá se negó a abrirle la puerta porque sobre él pesan algunas denuncias que le realizaron en el Cavig por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, esto no terminó ahí. Ignorado por su mamá, el joven empezó a recorrer la villa e inició una gresca con unos jóvenes que estaban sentados. El resultado fue fallido para este debido a que terminó internado en el Hospital Guillermo Rawson por la cantidad de heridas que le profirieron.

Publicidad

Una vecina que presenció la pelea llamó al 911, motivo por el cual se hizo presente personal policial que observó al joven lastimado y a varios testigos señalándolo como el provocador del conflicto.

Por la reunión de gente y las hostilidades en el entorno, la policía aprehendió al implicado y lo trasladó a la dependencia de la Unidad Operativa Chimbas Este.

El abuelo, que circulaba por la villa, notó que la mochila del joven había quedado en el piso. La tomó y observó que en su interior estaban los electrodos y los tachos de pintura de su propiedad. La pintura se derramó y habían quedado manchas en la calle frente al domicilio de la madre. Sin embargo, el dinero no estaba.

Una vez dado de alta, el joven fue trasladado a la Comisaría 17º. Al aprehendido se le explicó el motivo de su detención y los derechos con los que cuenta para defenderse. El abuelo radicó la denuncia, mientras que su madre la refrendó en el centro Cavig.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad