Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Llaman a licitación para construir otro Centro de Desarrollo Infantil en Valle Fértil

El presupuesto oficial supera los 36 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2022

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia hace unos días confirmó el llamado a licitación para construir el Centro de Desarrollo Infantil de Valle Fértil. 

“Lo habíamos anunciado el año pasado porque lo hablamos con el gobernador, nos dio luz verde y presentamos todo lo que había que presentar”, dijeron a DIARIO HUARPE desde el municipio. 

Publicidad

El presupuesto oficial es de $36.0867.904.

El plazo de ejecución de 240 días corridos; es decir una construcción que podría estar terminada a finales de año.

"El cuidado, la formación y la educación de los más chicos es fundamental para el crecimiento de los pueblos", dijo el intendente Omar Ortiz. "Por eso la construcción de escuelas y centros educativos está dentro de las prioridades en nuestra gestión".

Las empresas interesadas en adjudicarse la obra tienen tiempo de presentar la documentación y las ofertas hasta el 31 de este mes.

Los sobres se están recibiendo por mesa de entrada de la Secretaría de Obras Públicas, en el 5º piso, Núcleo 2 del Centro Cívico, hasta las 8:30 horas

El valor del pliego es sin costo.

La apertura de sobres se realizará a las 9, en la sala de situación del Ministerio de Hacienda (2º piso, Núcleo 6 del Centro Cívico).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS