Publicidad

Policiales > En Pocito

Llegó borracho a la casa, golpeó a su esposa y trató de herir a su hija con un cuchillo

El hombre fue detenido.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144.

Un hombre fue detenido en la noche del domingo luego de que golpeara a su esposa y tratara de agredir a su hija con un cuchillo en el departamento de Pocito, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 9 entre Alfonso XIII y Tascheret. Ahí estaba una mujer de 34 años, su madre de 60, su hija de 10, su otra hija de 20 con su novio y otras personas que habían ido a visitarla.

Publicidad

Cerca de las 21 llegó el esposo de la mujer, de 47 años, en estado de ebriedad ya que había estado bebiendo cerveza. En un momento comenzó a discutir y provocar al novio de la hija así que ambos se fueron hacia su casa que estaba a unos metros.

Luego, el hombre tiró la mesa y le dio un golpe de puño a su esposa que cayó al piso. A los minuto volvió a la casa la hija mayor y su padre la amenazó y comenzó a correr detrás de ella con un cuchillo para tratar de cortarla. Pudo escapar sin ser herida así que llamó al 911. Lo mismo hizo su abuela que vio toda la escena.

El hombre también amenazó con un cuchillo a su hija. Foto: Flagrancia.

Hasta la vivienda llegó personal policial de la comisaría 7º que detuvo al hombre, que será juzgado por Flagrancia, y trasladó a las víctimas a la comisaría de la Mujer para que hicieran la denuncia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS