Publicidad

Provinciales > Capital

Los Reyes Magos alegraron a los niños en el Hospital Rawson

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron hasta el principal centro de salud de la provincia para repartir abrazos y juguetes a los pequeños que esperaban para ser atendidos.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron el jueves por la tarde al Hospital Rawson y les dieron una gran alegría a los niños que habían ido a realizarse análisis clínicos o a diversos especialistas. Al ver los Reyes Magos la sonrisa invadió la cara de los pequeños que corrieron a abrazarlos y muchos de los papás aprovecharon para inmortalizar el momento con fotografías.

Los abrazos, una rica merienda y las fotos fueron sin dudas los protagonistas de esa jornada en la que los chicos esperaron alegría ser atendidos por los profesionales del principal centro de salud de la provincia.

Publicidad

El festejo de Reyes tendrá lugar el próximo 6 de enero que, según el calendario, caerá lunes y no será exclusivo para los niños de la Argentina. También lo disfrutarán pequeños de gran parte de Hispanoamérica y otros países del mundo.

La tradición de los Reyes Magos surgió en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS